Síguenos en:
(511) 610 6000

NUESTRO COMPROMISO CON USTEDES

Durante más de 33 años venimos honrado la confianza y seguridad de nuestros clientes y socios. Un sello de calidad con la Certificación ISO 9001-2008 por Lloyds Register de Londres más la garantía a nivel mundial de American Express le asegura que sus pasajeros estarán en buenas manos. Contamos con excelentes profesionales multilingües, con años de experiencia en el rubro y el compromiso hacia nuestros clientes con servicio 24x7 garantizado.

ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE Más de 100 profesionales que cubren las ciudades más importantes del Perú, con oficinas propias en Lima (HQ), Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Chiclayo, Talara, Trujillo entre otras.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

  • Contamos con un sistema de cotizador a tiempo real para nuestros clientes.
  • Incremente sus ventas a través de capacitaciones a su personal in situ libre de costo, seminarios y viajes de familiarización.
  • Incremente su velocidad en ventas a través de flyers virtuales personalizados y folletería impresa a disposición.
  • Excelente relación con proveedores estratégicos que nos permite minimizar costos obteniendo precios competitivos y negociación por volumen.
  • Guías especializados y certificados.
  • Desarrollamos constantemente productos diferenciados para nuestros clientes, según el grupo de interés.
  • Profesionales multilingües con dominio e idiomas; Español, Inglés, Ruso, Alemán, Japonés, Portugués.
  • Somos miembros de las principales asociaciones de turismo internacional: ATOI, ATALA, LATA, NTA.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Nuestra creatividad, tecnología, flexibilidad y experiencia focalizada en la gestión de viajes a medida, le da la garantía de salir de lo tradicional y diferenciarse con nosotros.

Contamos con plataformas online de reservas de confirmación inmediata disminuyendo tiempos, además negociare- mos con usted precios accesibles.

TU EXPERIENCIA ES LA NUESTRA

Creamos experiencias a la medida de cada cliente.